Ver más fotos

Piso en alquiler en Oviedo de 80 m2

Calle Padre Suárez, Oviedo

3 dormitorios

2 baños

80 m2

500 €

Detalles inmueble

Este piso se encuentra en el centro de Oviedo en la Calle Padre Suárez, 33009, Oviedo, Asturias, en la planta 1. Es un piso luminoso, soleado y amueblado que tiene 80 m2 de los cuales 70 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños uno con bañera y otro con ducha.

Se trata de un inmueble exterior. Incluye cocina amueblada y equipada, terraza, suelo parquet, puerta de seguridad, ventanas aluminio y calefacción individual.
Sin ascensor.
Su ubicación le permite tener acceso a todos los servicios, tiendas, ambulatorio, biblioteca, colegios... a pocos metros.

Oviedo es una ciudad situada en el noroeste de España entre la cordillera cantábrica y el golfo de Vizcaya. Es la capital de Asturias y es conocida por su casco antiguo medieval, donde se encuentra la catedral de Oviedo, de estilo gótico, que se caracteriza por su Cámara Santa, que data del siglo IX. El Museo Arqueológico de Asturias, ubicado en un convento cercano, exhibe objetos regionales. El Museo de Bellas Artes de Asturias incluye 2 palacios y tiene una amplia colección de arte español

GESTIÓN INMOBILIARIA INTELIGENTE
Encuentra más en http://www.inmogestionasturias.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 6,25 €
  • Planta: 1
amueblado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso puerta de seguridad soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio

Cert. energético

Consumo energético: C

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          Inmogestión , Calle Doctor Aquilino Hurle 26 Gijón Asturias
          684623277
          615827882
          [email protected]

          Copyright © Inmogestión 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario