Ver más fotos

OPORTUNIDAD PRECIOSO Y AMPLIO CHALET EN PORCEYO-CENERO¡¡¡¡

Barrio Cenero Urbano, Gijón, Gijón

6 dormitorios

3 baños

287 m2

390.000 €

Detalles inmueble

EXCELENTE OPORTUNIDAD PRECIOSO CHALET que cuenta con una superficie útil de 247 metros y está distribuido en tres plantas.Tiene 6 habitaciones alguna triple todas ellas con armarios empotrados y de tipo normal todas ellas con impresionantes vistas muy relajantes, pudiéndose ampliar en un futuro ya que dispone de finca adyacente edificable .
La planta de arriba es abuhardillada con una terraza y subida en escalera de caracol, esa parte se puede poner un amplio dormitorio, despacho y almacén todo en uno ya que es muy espacioso, dispone de ascensor para zonas de usuarios, sala de curas, 3 baños geriátricos y un aseo , aparte tres salas una de ellas comedor, las vistas increíbles y el jardín parece un cuadro disponiendo en el de cenador.

El edificio cuenta con calefacción de gasoil. Está situada en una finca cerrada de 2843 metros. Dispone de una amplia zona de aparcamiento.Todas las licencias en regla.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1358,89 €
  • Superficie parcela: 2.843 m2
alarma armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada escaleras Excelente financiación exterior Financiación 100% finca rústica independiente jardín lavadero luminoso porche puerta automática puerta blindada soleado terraza vistas al monte zona verde

Cert. energético

Consumo energético: D

Emisión CO2: D

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Inmogestión , Calle Doctor Aquilino Hurle 26 Gijón Asturias
          684623277
          615827882
          [email protected]

          Copyright © Inmogestión 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario